Sumate al Éxito de Terrazas de Lobos!

Cómo nace la idea

Hace 8 años, decidimos poner en marcha Terrazas de Colón, un complejo de cabañas, hostería y restaurante bar en Colón, Entre Ríos, con capacidad para 122 personas, donde pudiéramos hacer realidad nuestro sueño de construir un lugar al que nos gustaría ir siempre, que no tuviera lujos pero sí el mejor equipamiento y un servicio dedicado y personalizado para que todos los huéspedes se sientan como en su casa y lo logramos!!!

Terrazas de Colón no solo es el lugar al que nos gusta ir, sino que es también el lugar que muchísima gente elige desde hace 11 años para descansar, y por eso, la ocupación superó gratamente nuestras expectativas en muy poco tiempo y pasamos de tener 4 cabañas y 6 habitaciones en 2005 a las 14 cabañas, 18 habitaciones y 2 departamentos con los que contamos actualmente.


El Proyecto

Queremos expandir el "ESTILO TERRAZAS" y para ello invertimos en un terreno de 38.000 m2 en Lobos, Provincia de Buenos Aires en el que construímos 32 bungallows con un SPA con todo lo necesario para compartir nuestro ideal de lugar de descanso y relax con la experiencia que nos han dejado los cientos de huéspedes – amigos que nos han visitado en Colón.

Te invitamos a asociarte a nuestro nuevo emprendimiento, para ello pusimos a la venta parte de los bungallows formando un fideicomiso de administración en el que cada uno pueda ir a disfrutar de "su" propiedad y participar de los resultados económicos del complejo.


Prensa

Nota sobre Terrazas »
Entrevista Televisiva »
Entrevista Radial »

 

Preguntas y Respuestas

¿Por qué elegimos Lobos?

Porque es un lugar cercano a Buenos Aires (tan solo 98 kms), con un excelente acceso, en su mayoría por autopista, desde la Ciudad de Buenos Aires, La Plata y otras ciudades cercanas, con atractivos turísticos, con buen nivel de seguridad, calles cuidadas y limpias, buen nivel económico y social.

Es una ciudad pujante y con gran futuro, con el encanto de una ciudad chica del interior del país.

¿Qué construímos?

El complejo sigue nuestro lema de Terrazas de Colón, "SIN LUJOS, PERO 5 ESTRELLAS EN CONFORT", con todo lo necesario para sentir que "El buen vivir es posible".

Consta de:

  • 19 Bungallows para 2 personas
  • 3 Bungallows para dos personas categoría "Premium"
  • 10 Bungallows para 4 personas
  • 1 Pileta descubierta con solarium
  • 1 Pileta cubierta y climatizada
  • 1 Spa con ducha escocesa, sauna, masajes, relax, etc.
  • 1 Salón de estar
  • 1 Snack Bar

En las cabañas, todos los baños están equipados con hidromasajes, toallero eléctrico y toallas de excelente calidad.

Las cocinas tienen anafe, horno eléctrico, cafetera, heladera, horno de microondas, tostadora y vajilla completa.

Los dormitorios tienen sommiers de altísima calidad y sábanas de percal de 180 hilos.

Tienen televisor LED de 32" con DVD, aire acondicionado frío /calor en cada ambiente, ventilador de techo y caja de seguridad.

Parrillas individuales y estacionamientos semicubiertos.

¿Cómo cuidamos la naturaleza?

Mantenemos y ampliaremos la política de Responsabilidad Social Empresaria, implementada en Terrazas de Colón, que no solo minimiza el impacto en el medio ambiente sino que agrega numerosas ventajas competitivas al negocio.

  • Aprovechamiento de la energía solar: Sobre el techo de la pileta cubierta orientado al norte, se ubicarán dos calentadores de agua solar, uno para mantener la temperatura de la pileta en 35º C y el otro para precalentar el agua de los sanitarios. En ambos casos, se complementará con termotanques a gas para el caso de que, por las condiciones climáticas o de elevado consumo, la energía solar sea insuficiente. Esta medida bajará notablemente el consumo de energía eléctrica.

  • Los efluentes líquidos de todo el complejo son tratados con bacterias anaeróbicas para lograr un máximo de 50 dBO (Demanda Biológica de Oxígeno) y la eliminación de bacterias patógenas. El agua tratada es re-utilizada en el circuito de la descarga de inodoros y mingitorios y para el riego del parque.

  • Esta acción traerá como beneficio un menor consumo de agua potable y el ahorro económico de no tener que desagotar los tanques periódicamente. En Terrazas de Colón, era necesario desagotar los tanques dos veces por semana y de esta manera no se deben desagotar nunca, ahorro de $4000 aprox./mes.

  • Todas las lámparas son de bajo consumo y las de iluminación del parque alimentadas por energía solar.

  • El riego será por goteo con el consiguiente ahorro de agua y energía.

  • En la climatización de los ambientes se utilizó la convección natural, colocando aberturas en ambos lados, tanto arriba como abajo y haciendo entrar el aire en invierno desde el lado que da el sol y en verano desde el lado de la sombra, disminuyendo notablemente la necesidad de encender los aires acondicionados.

¿Qué beneficios le traemos a la ciudad de lobos?

  • Nuestro emprendimiento "Terrazas de Lobos" se promociona por medio de una página web, redes sociales y el envío de mails a una base de datos de más de 40.000 direcciones de los que ya se contactaron con nosotros y nos visitaron en el complejo de la Ciudad de Colón, Provincia de Entre Ríos por lo que no es nuestra intención competir con la hotelería existente en Lobos, sino promover un crecimiento del turismo local que producirá un saludable incremento en el comercio, restaurantes, actividades recreativas, etc.

  • Privilegiamos los proveedores y mano de obra local, tanto para la construcción como para el funcionamiento del complejo.

  • Fomentaremos los artistas locales por medio de un concurso para pintar murales en todos los bungallows, que, además de remunerar su trabajo, tendrán la posibilidad de hacerse conocer tanto a través de vernisagges que haremos para inaugurarlos como por las personas que se hospedarán.

  • Instalaremos en la zona un nuevo concepto de hotelería ecológica, ya que haremos todo lo posible para que el impacto ambiental sea el menor posible.

¿Cuánto hay que invertir?

Bungallow para 2 personas U$S 65.000 ¡SOLO TRES UNIDADES DISPONIBLES!

Bungallow para 4 personas ¡UNIDADES AGOTADAS!

Bungallow para 2 personas "Premium" ¡UNIDADES AGOTADAS!

¿Cuál será el resultado de la inversión?

  • Todos los propietarios participan en el reparto de utilidades del total del complejo (alquileres, servicios de SPA, bar, venta de productos del SPA, recuerdos, artesanías, etc) en la proporción de su participación (tipo y cantidad de unidades), en la proporción de tiempo que haya puesto su unidad a disposición de la administración (cuando la ocupe el propietario, la preste o la alquile por su cuenta no entra en el reparto, pero sigue pagando expensas).

  • El reparto de utilidades es trimestral

Contacto

Quedamos a vuestra disposición para ampliar la información.

  • Ing. Hugo Schilman 
  • Lic. Marcela Schilman
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Tel: 011 15 6474-1593