Sumate al éxito

News Venta de cabanas 1

 


¡SUMATE AL EXITO DE TERRAZAS DE LOBOS!

LA CIUDAD DE LOBOS.

En los últimos 10 años la Ciudad de Lobos se ha convertido en uno de los destinos turísticos más convocantes dentro de la Provincia de Buenos Aires.

La fórmula de su gran convocatoria es simple:

·Porque es un lugar cercano a Capital Federal (a tan sólo 98 kms) con un excelente acceso, en su mayoría por autopista, desde la Ciudad de Buenos Aires, La Plata o bien desde otras ciudades cercanas.

·Porque cuenta con un importante atractivo natural como lo es la Laguna de Lobos y , además, posee muy buen nivel de seguridad, calles cuidadas y limpias, y un excelente nivel económico y social.

NUESTRA PROPUESTA. Hoy te proponemos tener tu propia casa de campo en Lobos y hacer de ella "tu negocio". Ser dueño y parte de nuestra marca consolidada: Terrazas de Lobos.


Tenemos disponibles 4 cabañas dobles y tan solo 1 cabaña cuádruple:

Las cabañas dobles son monoambientes, cuentan con 30m2 y cada una está equipada con:
Bañera con hidromasajes, toallero eléctrico y toallas de excelente calidad. Las cocinas tienen anafe, horno eléctrico, cafetera, heladera, horno de microondas y vajilla completa. Sommier matrimonial de altísima calidad y sábanas de percal de 180 hilos.

Tienen televisor LED de 32" con reproductor de DVD, split frío /calor, ventilador de techo y caja de seguridad. Parrillas individuales y estacionamientos individuales y cubiertos.

La cabaña cuádruple tiene 40m2, cuenta con un dormitorio con sommier matrimonial con sábanas de percal, un baño completo con hidromasaje, secador de pelo y toallas mullidas, con toallero eléctrico para calentar las toallas, la cocina totalmente equipada con horno eléctrico y anafe, heladera, microondas, cafetera, tostadora y un living comedor donde hay un diván que se transforma en dos camas individuales. LCD de 32”en el living con cable y DVD.
Todos los ambientes con aire acondicionado frío/calor. Caja de seguridad.
Parrilla individual y estacionamiento individual cubierto.

Además, el complejo posee las siguientes instalaciones y servicios:

1 Pileta descubierta con solarium,
1 Pileta cubierta y climatizada,
1 Spa con ducha escocesa, sauna, masajes, relax, etc.
1 Salón de estar,
1 Snack Bar.

PRECIO DE VENTA DE CADA CABAÑA:

Nuestro sistema de comercialización tiene la figura legal de fideicomiso, es decir al convertirte en propietario de una de las unidades, podés darle un uso personal, alquilarla directamente o bien rentarla a través de nuestra firma Terrazas de Lobos.

¡Aún estás a tiempo de ser uno de los propietarios de nuestras cabañas!

Cabaña para 2 personas U$S 65.000 ¡SOLO CUATRO UNIDADES DISPONIBLES!

Cabaña para 4 personas U$S 86.000 ¡SOLO UNA UNIDAD DISPONIBLE!

Todos los propietarios participan en el reparto de utilidades del total del complejo (alquileres, servicios y venta de productos del SPA, bar, souvenirs, etc) en la proporción de su participación (tipo y cantidad de unidades)
y en la proporción de tiempo que haya puesto su unidad a disposición de la administración (cuando la ocupe el propietario, la preste o la alquile por su cuenta no entra en la distribución, pero sigue pagando expensas).

Prensa

Nota sobre Terrazas »
Entrevista Televisiva »
Entrevista Radial »

 

 

CONTACTO y COMERCIALIZACION:

Quedamos a vuestra disposición para ampliar la información.

Ing. Hugo Schilman 
Lic. Marcela Schilman
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.