Servicios

 

Nuestro complejo se encuentra ubicado a pocas cuadras del centro de la Ciudad de Lobos, en un terreno de 4 hectáreas, rodeado de hermosas y añosas arboledas, donde la naturaleza invita al relax.

Elegimos Lobos porque es un lugar cercano a Buenos Aires (tan solo 98 kms), con un excelente acceso, en su mayoría por autopista, desde la Ciudad de Buenos Aires, La Plata y otras ciudades cercanas, con atractivos turísticos, con buen nivel de seguridad, calles cuidadas y limpias y, sobre todo, mucha tranquilidad.

La ciudad cuenta con opciones para todos los gustos. Su famosa laguna, un aeroclub para vuelos de bautismo de paracaidismo, diferentes opciones para disfrutar del polo, un campo de golf de 18 hoyos, centros culturales, museos, centro histórico y mucho mas.

Contamos con 32 unidades totalmente equipadas. Cada una de ellas cuenta con bañera de hidromasajes, toallero eléctrico, secador de pelo, split frío calor, cómodos sommier, cocina con vajilla completa, horno eléctrico, microondas, heladera, cafetera y tostadora. Caja de seguridad, parrilla y cocheras techadas individuales. Servicio de mucama diario.

También podes disfrutar de nuestro SPA, pensado especialmente para que sea un lugar de relax, descanso y placer. Con dos circuitos hídricos (Baños Saunas, duchas escocesas y bañeras de hidromasajes), salas de relax, diferentes opciones de masajes y un gabinete de estética. Disponemos de una pileta cubierta y climatizada y otra descubierta para que puedas disfrutar del sol y el aire libre.

Todo el complejo está pensado para brindar el mayor comfort y seguridad a todos nuestros huespedes, incluidos aquellos con necesidades especiales de movilidad y, es por esto, que eliminamos los escalones en toda la planta baja y, en algunas cabañas como en la zona del SUM, contamos con baños preparados para usuarios de sillas de ruedas.

Nuestro compromiso de cuidado de nuestro medio ambiente también es prioritario para nosotros. Por ello, implementamos acciones de responsabilidad social tendiente al cuidado de nuestros empleados, el ambiente y la comunidad que nos rodea (tratamiento de efluentes, ahorro de agua y energía, acciones de ecoeficiencia con nuestros proveedores y huespedes, entre otras).

Además tenemos tarifas corporativas y convenios con empresas, consultenos!

Los esperamos!

Terrazas de Lobos, donde el buen vivir... es posible!

 

Galería Fotográfica